* INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES:

1.- Deberás llenar tu solicitud en línea a más tardar el 13 DE JULIO a las 15:00 hrs y tener a la mano tu número de control (el de tu historial), domicilio, teléfono de casa (10 dígitos, ejemplo: 4616190520), teléfono celular de padre de familia o tutor, teléfono celular personal y correo electrónico personal..

2.- Podrás solicitar solo asignaturas de 2do, 4to y. 6to semestre.

3.- La apertura de las materias estará sujeta a disponibilidad de espacios y docentes.

4.- Una vez hecha tu solicitud, imprimes y deberás acudir a control escolar el 24 y 25 de Julio en el horario que sea establecido posteriormente.

5.- El recursamiento se llevará a cabo del 6 al 17 agosto, los horarios se publicarán el 3 de agosto, puede ser que no se te asigne con el profesor que te impartió la materia.

6.- Hacer solo una vez tu solicitud para no duplicar la información en el sistema, si solicitas más de una materia harás las solicitudes por separado. Recuerda: No puedes solicitar materias con NP y Si ya solicitaste un recursamiento en junio (de especialidad), considera que en total solo puedes recusar dos materias, por lo que si ya utilizaste una oportunidad en junio, solo puedes solicitar un recursamiento más.

7.- Si eres alumno inscrito, el recursamiento no tiene costo, si te encuentras de baja temporal o eres egresado preguntar en control escolar fecha y costo.

8.- Descargar, imprimir y llevar a tu profesor el primer día de clases el Reglamento de los recursamientos.



REGLAMENTO DE LOS RECURSAMIENTOS (DESCARGAR AQUI)