* INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS SEMESTRALES:

1.- Deberás llenar tu solicitud en línea a más tardar el 21 DE AGOSTO y tener a la mano tu número de control (el de tu historial), domicilio, teléfono de casa (10 dígitos, ejemplo: 4616190520), teléfono celular de padre de familia o tutor, teléfono celular personal y correo electrónico personal.

2.- Podrás solicitar solo asignaturas de 1er, 3er y. 5to semestre.

3.- La apertura de las materias estará sujeta a disponibilidad de espacios y docentes.

4.- Una vez hecha tu solicitud, imprimes, sacar y traer 2 copias y deberán acudir a control escolar el 27 DE AGOSTO alumnos inscritos y 28 DE AGOSTO alumnos de bajas temporales en el horario de 13:00 -19:00 pm, para la autorización. NO SE RECIBIRÁN EN FECHAS POSTERIORES.

5.- Alumnos de baja temporal y egresados, posteriormente van a pasar a contraloría el día 03 de septiembre para generar su referencia de pago.

6.- Hacer solo una vez tu solicitud para no duplicar la información en el sistema, si solicitas más de una materia harás las solicitudes por separado. Recuerda: Es tu oportunidad para solicitar materias con NP.

7.- El recursamiento se llevará a cabo durante todo el semestre a contraturno, los horarios se publicarán el 28 de Agosto y comenzarán el 29 de Agosto

8.- Si eres alumno inscrito, el recursamiento no tiene costo

9.- Descargar, imprimir y llevar a tu profesor el primer día de clases el Reglamento de los recursamientos.



REGLAMENTO DE LOS RECURSAMIENTOS (DESCARGAR AQUI)