CBTis 198

ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

Se les comunicá que todo alumno debe asistir con uniforme completo y credencial de estudiante para todo trámite que vaya a realizar en la institución.

AVISO IMPORTANTE

Resultado de imagen para becas benito juarez 2019

CONSULTA FECHAS Y HORARIOS AQUÍ

calendario actividades ene 19

Fin de Semestre Junio - Julio

Consulta Aquí

Actualización de Credencial Escolar

Credencial 1 Jun 19Alumnos de 2do y 4to semestre

Toma de fotografía del 10 al 13 de junio

Consulta Horario Aquí

Traer uniforme diario completo

Nota: Respetar el horario indicado

laboratorio clinicoEl laboratorista Clínico es un técnico capaz de realizar y dirigir con el análisis clínico, con criterio técnico, económico, social y humanístico encaminado a lograr una mayor  eficiencia, aprovechamiento del equipo y material, aplicando sus conocimientos con un gran sentido de responsabilidad social.

Campo de trabajo: Los egresados de esta carrera pueden encauzar y realizar sus actividades en instituciones tan diversas como: Instituciones de Salud del Gobierno. Laboratorios de Análisis Clínicos. Clínicas particulares.

Entrega

Historial Académico