* INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE EXTRAORDINARIOS:

1.- Deberás tener a la mano tu número de control (14 dígitos, está en tu credencial o en tus boletas).

2.- Una vez que digites tu número de control, verificarás tus datos personales y teclearás los datos adicionales que se te solicitan: CURP, domicilio y correo electrónico personal que puedas abrir fácilmente.

3.- Podrás solicitar como máximo 3 asignaturas siempre y cuando no tengas NP (reprobación por faltas, esto lo debes consultar única y exclusivamente con tu maestro), las materias de especialidad no se pueden solicitar.

4.- Ten cuidado al llenar la solicitud y cuida que la computadora tenga lector de PDF para que puedas imprimir, no lo hagas con tu celular. Imprimir en 3 tantos.

5.- Deberás acudir a control escolar el 14 de Junio en el horario establecido por grupo, llevar tu solicitud en 3 tantos.

6.- Una vez que sea autorizado por control escolar, acudirás a contraloría que te indiquen como realizar el pago.

7.- Los exámenes extraordinarios se van a presentar del 17 al 20 de Junio, en las siguientes hojas puedes ver el día y hora para cada uno de ellos.

8.- Recuerda que si tu materia fue reprobada por faltas (NP) no podrás solicitar extraordinario, sino que deberás aprobarla en un recursamiento semestral a contraturno.

UNA VEZ SOLICITADO TU EXTRAORDINARIO POR LA PAGINA DE INTERNET DEBERÁS ACUDIR EL 14 DE JUNIO A CONTROL ESCOLAR CON TU UNIFORME ESCOLAR (FORMAL) SOLO EN EL HORARIO SIGUIENTE:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NOTA: Es indispensable presentarse con el recibo de pago del extraordinario, credencial de estudiante vigente.