CONTROL ESCOLAR

  • Solicitud de impresión de constancias
  • Boletas e historiales
  • Emisión de certificados
  • Inscripciones.

SERVICIOS ESCOLARES MATUTINO EXT. 119                                 SERVICIOS ESCOLARES VESPERTINO EXT. 120

CONTROL ESCOLAR EXT. 121, 122.  

PORTAL ESTUDIANTIL:

 CREDENCIALES 

Estimados alumnos y padres de familia:

Los teléfonos de la imagen son de la empresa encargada de la mensajería, misma que tiene a su cargo el servicio de torniquetes por donde pasan su credencial, dicha plataforma nos sirve para enviar notificaciones a padres de familia.
Si han tenido algún detalle en las aplicaciones utilizadas para recibir mensajes vinculados a su credencial pueden llamar y les ayudan a solucionarlo.

SI REQUIERES O TIENES ALGUNA FALLA:

Formulario para la solicitud de exámenes extraordinarios que estará habilitado del 1 al 5 de julio del 2024.


Indicaciones:

1. Para realizar tu solicitud debes llenar primeramente el formulario de google https://forms.gle/XXNPhu9MnJArtABE8.

2. Solo se pueden solicitar como máximo 3 asignaturas reprobadas., siempre y cuando no tengas NP (es decir no estén reprobadas por faltas).

3. La aplicación de exámenes extraordinarios se realizará del 09 AL 12 DE JULIO DEL 2024 de manera presencial. CONSULTAR EL CALENDARIO DE APLICACIÓN DE EXTRAORDINARIO JULIO 2024. Que se encuentra publicado en está misma página.

4. Para la aplicación de exámenes deberás realizar el pago de derechos por concepto de extraordinario en el siguiente link https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti  una vez que ingreses al link debes llenar con CURP, nombre, apellidos y seleccionar Exámenes extraordinarios por materia de educación media superior y poner el número de materias a solicitar (recuerda que el máximo son 3 asignaturas), al momento de seleccionar el número de materias automáticamente da el total a pagar, se paga en ventanilla de cualquier institución bancaria.

5. Una vez realizado el pago debes traer el voucher (original y copia) a la oficina de recursos financieros para que te sellen de pagado y estés autorizado a realizar tu examen.

6. El día de la aplicación del examen será requisito presentar tu credencial y voucher sellado de recursos financieros, así como presentarte puntualmente la fecha y hora asignadas.

7. Cerciórate que hayas solicitado correctamente tu extraordinario, revisando en tu correo electrónico que te llegue un correo que dice que tu solicitud fue realizada correctamente.

Aviso 

Recuerda descargar y llenar tu formato antes de venir al plantel.
 

Llena los formatos de pago de derechos 

Pago de Derechos aquí